Historia

Constructora Acuario Ltda., fue constituida mediante Escritura pública No. 7686 de la Notaria Primera de Bogotá, el 17 de Diciembre de 1.996, e inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá con Matricula Mercantil No. 756737 e Identificación tributaria  (NIT) No. 830.026.066-1, para la prestación de Servicios de construcción, remodelación y adecuación de obras de Ingeniería y Arquitectura, así como también los servicios de Consultoría en lo relacionado con Diseño Arquitectónico, Cálculos Estructurales, Estudios de suelos, Diseños Hidráulicos y Sanitarios, , Estudios de vulnerabilidad sísmica, Presupuesto y Programación y con Inscripción en el Registro Único de Proponentes de la Cámara de Comercio de Bogotá No. 13610.

Constructora Acuario Ltda., está constituida como Sociedad Limitada, regida por las Leyes Colombianas  y por las Normas establecidas en el Código de Comercio. Su organización está establecida de acuerdo a las necesidades Administrativas, Técnicas y Operativas requeridas para el desarrollo de los servicios que presta la firma, comprometida con el desarrollo del país

Visión

Somos una empresa líder en soluciones de diseño, planeación, construcción de proyectos urbanos e  infraestructura socio-cultural, con un lenguaje propio innovador comprometido con el desarrollo del país.

Misión

Constructora  Acuario brinda las mejores soluciones en optimización, organización, gestión, diseño de edificaciones y elementos para el desarrollo territorial, con un gran compromiso y responsabilidad  por el desarrollo del país y de la humanidad.

Contacto